Blog

Gros en San Sebastián
1 Abr

GROS EN SAN SEBASTIÁN – EL BARRIO DE MODA

El barrio de Gros en San Sebastián se ha convertido en estos últimos años en el barrio de moda en la ciudad. No es de extrañar ya que cuenta con todo lo necesario para gustar a todos…

Comencemos por la preciosa playa de la Zurriola, que empieza con los increíbles cubos del Kursaal y finaliza en la marchosa plaza de Sagués (zona de conciertos y eventos varios). Es la playa más deseada por aquellos que practican surf y de quienes adoran su cercanía a los diferentes bares de pintxos y del ambiente joven. En la playa de Zurriola se celebra, entre otros, el festival de jazz en el mes de julio, ¡un verdadero espectáculo y un lujo digno de Dioses!

Pero no sólo la playa es lo que ha convertido a Gros en el barrio más deseado. El comercio de la zona ha adquirido un aire modernista y cuidado en los locales que se han ido inaugurando en los últimos años, con una estética muy actual pero en muchos de los casos acercándose a la “artesanía”. Ejemplo de esta tendencia son THE LOAF, bakery especializada en pan artesano y de alta calidad o VIENTOSUR, restaurante y bar de pintxos donde el producto adquiere su máximo cuidado y mimo. Placeres para el paladar…

Quizás el mayor atractivo del barrio, en cambio, sea su excepcional ubicación. En pleno epicentro de la ciudad, a sólo dos minutos (sólo hay que cruzar el puente del Kursaal) de la Parte Vieja o el centro y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad…imposible no caer rendido a sus pies…

Ha quedado claro que nos encanta estar donde estamos, ¿no? :-) We love Gros… Por algo en Welcome Gros hemos elegido estar donde estamos, para estar cerca de todo y que todos nuestros clientes disfruten de la ciudad y su cercania.

Deja una Respuesta