ESTRATÉGICA LOCALIZACIÓN

EN EL BARRIO DE GROS

EN EL BARRIO DE GROS

Nuestra localización nos convierte en un punto estratégico para recorrer toda la ciudad de forma cómoda y cercana.

HOTEL URBANO

Nuestro emplazamiento hace de nuestro hotel un hotel totalmente urbano, en plena calle, cerca de todos los atractivos turísticos que ofrece Donostia / San Sebastián.

ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO

Atenderemos todas tus necesidades durante tu estancia con nosotros. Te recomendarán lugares, formas de llegar, rutas gastronómicas…

LAS HABITACIONES

TOTALMENTE EQUIPADAS

TU HOTEL EN SAN SEBASTIÁN

ESPACIOS CÓMODOS Y MODERNOS

En Welcome Gros Hotel ofrecemos un concepto de hotel urbano con los servicios necesarios para hacer tu estancia lo más cómoda posible: WiFi gratuito en todo el hotel, servicio de recepción 24 horas, amenities en los cuartos de baño, TV de plasma, secador… así como amplias zonas comunes en las que disfrutar y desconectar de la rutina. Las modernas habitaciones cuentan con baño propio y todo lo necesario para facilitar tu descanso.

Al encontrarnos emplazados en pleno barrio de Gros nos encontramos muy cerca de todos los puntos turísticos de Donostia / San Sebastián: el palacio de congresos Kursaal, la playa de la Zurriola, el Museo de San Telmo, el teatro Victoria Eugenia, la parte vieja… nuestro personal responderá encantado a todas tus dudas y te asesorará en planificar tu visita para que no pierdas ni un detalle de todo lo que nuestra ciudad puede ofrecerte y sus secretos escondidos.