ESTRATÉGICA LOCALIZACIÓN

EN EL BARRIO DE GROS

EN EL BARRIO DE GROS

Nuestra localización nos convierte en un punto estratégico para recorrer toda la ciudad de forma cómoda y cercana.

HOTEL URBANO

Nuestro emplazamiento hace de nuestro hotel un hotel totalmente urbano, en plena calle, cerca de todos los atractivos turísticos que ofrece Donostia / San Sebastián.

ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO

Atenderemos todas tus necesidades durante tu estancia con nosotros. Te recomendarán lugares, formas de llegar, rutas gastronómicas…

LAS HABITACIONES

TOTALMENTE EQUIPADAS

TU HOTEL EN SAN SEBASTIÁN

ESPACIOS CÓMODOS Y MODERNOS

En Welcome Gros Hotel ofrecemos un concepto de hotel urbano con los servicios necesarios para hacer tu estancia lo más cómoda posible: WiFi gratuito en todo el hotel, servicio de recepción 24 horas, desayuno buffet, amenities en los cuartos de baño, TV de plasma, secador… así como amplias zonas comunes en las que disfrutar y desconectar de la rutina. Las modernas habitaciones cuentan con baño propio y todo lo necesario para facilitar tu descanso.

Al encontrarnos emplazados en pleno barrio de Gros nos encontramos muy cerca de todos los puntos turísticos de Donostia / San Sebastián: el palacio de congresos Kursaal, la playa de la Zurriola, el Museo de San Telmo, el teatro Victoria Eugenia, la parte vieja… nuestro personal responderá encantado a todas tus dudas y te asesorará en planificar tu visita para que no pierdas ni un detalle de todo lo que nuestra ciudad puede ofrecerte y sus secretos escondidos.